Cuenta la leyenda que por los años setenta un jóven Itzcovich anotaba en un cuaderno los precios que pagaban sus compañeros por sus consumos, mientras el gobierno había decretado un listado de precios máximos. Este
jóven Itzcovich estaba indignado con que no se supiera cual era el verdadero poder adquisitivo del dinero. Generalmente los hijos redimen a los padres, pero en la familia Itzcovich pasó algo distinto: el hijo de aquel jóven, llamado Norberto, se dedica hoy a escribir notas pseudo técnicas para defender la intervención del INDEC y a respaldar las metodedologías del Instituto. Aunque no sabemos si tiene responsabilidades formales por las que pagar en la Justicia, su carrera profesional está arruinada. Este es otro boludo autóctono, ejemplo de cómo evadir las responsabilidades en la función pública.
Aquí la nota
En el diario El Cronista del día 27 de enero de 2009, el economista Carlos Arbía acusa al Indec de estafar al Gobierno, ya que según afirma el monto que supuestamente el Gobierno se ahorra por pagar menos a los tenedores de bonos indexados por el CER, se lo gasta al mostrar un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) mayor al real, dado que deberá pagar una cifra mayor por los bonos que se ajustan por la evolución del PIB. El aparente contrasentido señalado en realidad no es tal, por la simple razón de que el Indec, al calcular las estadísticas que difunde -en este caso referidas al Índice de Precios al Consumidor y al Producto Interno Bruto-no tiene el objetivo de mejorar la posición financiera del Gobierno al aumentar o bajar arbitrariamente uno u otro indicador. Simplemente hace bien su trabajo estadístico, realizando los cálculos y las estimaciones con las metodologías previstas, internacionalmente aceptadas.
miércoles, 28 de enero de 2009
Norberto Itzcovich: un boludo autóctono
Publicadas por INDEC de Pie a la/s 1/28/2009 04:06:00 p. m.
Etiquetas: boludos autóctonos, metodedología, prensa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Este personaje es parte de la comision para el "censo de poblacion, hogares y viviendas del 2010" en la Argentina tambien conocido por "el censo del bicentenario",el mismo dara datos sobre la composcicion socio-demografica de la sociedad argentina lo sorprendente es que el tipo participo de la mentira del censo de 1994 este tipo tiene buena mano para retocar estadisticas y lo comprobaremos en el 2010 una verguenza ....
Este individuo junto a todo economista que este avalando lo que está sucediendo en el INDEC debería ser ajusticiado a futuro con su separación de cualquier instuto público y/o corporación del sector.
Los genocidios contra la poblacion basados en la deformacion de la etica profesional. lease ideologias y practicas tendientes a robar para si mismo y /o la corona, son totalmente repugnantes como se muestra en la foto.
Este tipo es y seguira siendo el mismo 4 de copas del 4to piso. Pobre de él cuando toda esta mentira se termine.
Antes de cumplir una funcion de tal magnitud deberia saber prender una computadora.
Felicitaciones por identificar seis meses antes a los boludos autóctonos candidatos a máximas direcciones. El tipo, luego, zafará diciendo que es un técnico (?) pero un día lo encanaremos por flagrante corrupto. Saludos.
USTEDES SON TODOS GORILAS. TECNICOS AMANTES DEL TECNICISMO PURO Y NO DE LAS PERSONAS QUE ESOS GUARISMOS EXPRESAN. DEDIQUENSE A CONTAR LAS MONEDITAS QUE COBRARON HASTA ACA.
Averiguen, ademas fue al mismo colegio que Mariotto,eran compañeros de la misma division, todos de la patota K, me da verguenza conocerlos....en el 2011 los veremos a ver como quedan de quemados.
Publicar un comentario