martes, 4 de marzo de 2008

Denuncia de los trabajadores por Lock-out de la Dirección del INDEC

El 27 de Febrero, con la presencia de algunos diputados nacionales se desarrolló una conferencia de prensa en la puerta del INDEC. El objetivo de la conferencia de prensa era denunciar las incongruencias de la Dirección del Instituto en la única respuesta sobre la manipulación que se conoce públicamente: la respuesta a una carta del FMI que pide explicaciones sobre el IPC.
Luego de la conferencia de prensa, la Dirección del Instituto cerró las puertas sin dejar ingresar a los trabajadores a sus puestos de trabajo, con la excusa de que adentro había "una patota, esperando para atacar a los trabajadores".

Aquí el PDF de la denuncia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ustedes son una verguenza, unos irresponsables. Yo estuve presente ese día de la denuncia, y si bien adentro estaba la gente de UPCN, en ningún momento provovaron, como reconozco sí lo hicieron otras veces. ¿asamblea de los trabajadores? Payasos, si son 50 personas contra 1100 que están trabajando, ya están hablando con el lenguaje del PTS. ¿Ustedes saben que el PTS está - por definición - en contra de la actividad sindical?, ¿qué le vamos a decir a los compañeros de ATE de otros organismos cuando pase todo esto? ¿que nos hicimos del PTS, que ahora somos la verde-roja?, es una verguenza.