miércoles, 17 de octubre de 2007

Comisión bicameral - 5ta reunión

MESA REDONDA
En el marco de la Comisión Bicameral Autoconvocada

Los Diputados Nacionales Claudio Lozano, María América González; Eduardo Macaluse, Jorge Sarghini, Norma Morandini, Eduardo Di Pollina, Juan Carlos Godoy, Fernando Gustavo Chironi, Martinez Raymonda junto al Senador Rubén Giustiniani, así como los trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), lo invitan a presenciar la mesa redonda.


REPERCUSIONES DE LA MANIPULACION
DE LAS ESTADISTICAS PUBLICAS
SEGUN ESTADISTICOS DESTACADOS


Expondrán:

ALFREDO CONIGLIO -
Docente Universitario; Ex-Director de Estadística de la prov. de Santa Fe; Consultor Estadístico; Ex-Presidente Colegio de Graduados Estadística de Rosario y Ex-Vice presidente Colegio de Graduados de Buenos Aires

LELIA BOERI DE CERVETTO -
ex Directora Nacional de Coordinación Estadística y Cooperación Internacional (INDEC); ex Representante argentino ante Comisión de Estadística de ONU ; ex Coordinadora de “Notas sobre Política Estadística en el Mundo” (INDEC)

ELDA GALLESE -
Profesora Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR ; Investigadora Científica del Consejo de Investigación de la Universidad de Rosario; Directora del Proyecto de Investigación: “Problemática sobre la enseñanza-aprendizaje de la estadística en carreras no estadísticas".

HUGO OSCAR AMBROSI -
ex Director Nacional de Estadísticas de la Función Pública ; ex Director del IPEC de Santa Fe; Colegio de Graduados en Estadística; autor de “APRENDER CON LOS DATOS. Manual de supervivencia cívica” (en prensa).



Se realizará el jueves 18 de Octubre a las 16.30 horas en la Sala 3 - 2ºpiso) del Anexo de la Cámara de Diputados (Riobamba 25).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Faltan 7 dias y se sabra la verdad cuanto le creen a M.Sola N.Castro I.Bermudez L.Majul Grondona N.Pazos
La gente ya no es tonta no cree todo lo que le dicen ya conoce a los mentirosos como Carrio Lopez Murphy
Labagna sus mentiras rayan en la groseria y sueñan con una segunda vuelta.
Ustedes aportaron lo suyo los que somos Argentinos y nos sentimos Argentinos, sufrimos por sus mentiras, su vagancia,siempre asamblea,paro,la cuestion es no trabajar pero todo se termina.
lo que si tengan por seguro que no nos vamos a olvidar de ninguno, a vos FAZZIO Y COMPANIA tambien se te van a terminar los fueros todo llega.El pueblo tiene paciencia y no olvida hasta el lunes que viene y te aseguro que tus sueños no deben de ser buenos.