martes, 19 de junio de 2007

Jornada "Otro día sin Paglieri"- Jueves 21 de Junio de 2007

Invitamos a toda la Sociedad a participar de la jornada "Otro día sin Paglieri" a llevarse a cabo el día 21 de Junio de 2007 a partir de las 8:00 en la puerta del edificio del INDEC, Julio A. Roca 609 (Y Perú).
A partir de las 12:00 hs habrá una clase pública acerca del Indice de Precios al Consumidor. También habrá otras actividades.
Agradecemos difusión y adhesiones públicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito la mesura y correcciòn de los compañeros de INDEC en el programa de NELSON CASTRO.
Sinceramente, han estado a la altura de lo que se espera de los tècnicos del INSTITUTO DE ESTADISTICA PRESTIGIOSO en vìas de destrucciòn a manos de esta gestiòn deplorable, que nos averguenza.

Anónimo dijo...

Voy a tomar lo que se dijo en otra nota y en la respuesta de Tristán, para hacer una propuesta acerca de los pasos a seguir.

A esta lucha, que con el esfuerzo colectivo venimos sosteniendo desde febrero, es necesario darle un estrategia política más allá del que se vaya Paglieri.

Propongo que en el marco de la Asamblea, como parte de las actividades, se cree una comisión que redacte lo que puede ser el germen del programa del movimiento para el INDEC. Podriamos empezar como en el 2001, cuando se redactaron los documentos Cuidemos al INDEC I Y II, por puntualizar las condiciones mínimas que en nuestra opinión debe tener un instituto de estadística y fundamentar, con documentación provista por todos los sectores, por qué en los últimos años, por acción u omisión de las autoridades esas condiciones mínimas no se cumplieron.

Y como este presente de resistencia tiene antecedentes, me parece que sería bueno recordar alguno de ellos para que forme parte de este blog.
http://ar.geocities.com/ca_indec/caiiih.html

Hermes