martes, 19 de junio de 2007

Cancionero para otro día sin Paglieri

Por eso yo te quiero dar
Algo de corazón
Que se vaya la Paglieri
Fuera ya la intervención
Ahora dicen que bajó la lechuga
Bajó la carne
También bajo el pan
Pero los sueldos están bien devaluados
Fuera los funcionarios
Y aumento salarial.

Que cagada
Que cagada
Los sueldos ya no alcanzan
Ni pa canasta dibujada

Salta, salta, salta pequeña langosta
Moreno y Paglieri
Son la misma bosta

Chu Paglieri, chau Paglieri, chau Paglieri, chau

Vos sos así tan combativo
y resultaste un soldado del pingüino
Agitabas la asamblea contra la intevención
Y ahora bancas a Paglieri
Uruguayo sos traidor

Me lo dijo una gitana
Me lo dijo con temor
O la rajan a Paglieri
O el INDEC se va al cajón
Una gitana hermosa tiró las cartas
Dijo que la pelea no terminó
Hasta que no se vayan esos soldados
Hasta que no se vaya la intervención

Uruguayo, uruguayo
¿dónde fuistes a parar?
Con Paglieri y Micheli
No paran de dibujar

La intervención, la intervención
Se va a la puta que lo parió


Ehhhhh no dibujen más
Nunca más nunca más
No dibujen más
Y ya lo vé
Y ya lo vé
Son los cabrones
Del Indec

Lo sabía
Lo sabía
Los data entry de Paglieri
Son todos polícías

Che Paglieri botón
Che Pagleri botón
Estás borrando la base
La puta madre que te parió

Olé olé
Olé olé olá
Los diez loquitos
Somos un poquito más

Está loca
le patina
A vos Nely Turlione
Te va a echar
La estudiantina

Miren cuantos que somos
Toda esta tudiantina
La que va a echar a nelly
Porque esto no termina
Y a vos a uruguayo
Te decimos presente
Hasta que no se vayan
Todo eso delincuentes
Todo eso delincuente

Me parece que Barrios
No quiere entender
Me parece que Barrios
No quiere entender
La Paglieri
Que se vaya del indec

No hay comentarios.: