lunes, 23 de junio de 2008

A las pruebas (a las fotos) me remito

El sábado 14 de junio ofreció la mejor prueba de la existencia de patotas en el INDEC.

La televisión y los diarios (1, 2, 3, 4, 5) mostraron a personajes que transitan los pasillos del Instituto en una actitud más cercana al delito que a una forma de expresión de sus ideas.

Uno de ellos, el Sr. Brahim que apareció con un garrote en sus manos, actúa en los hechos como director del Instituto por encima de la directora nombrada formalmente. Es el que indica qué datos hay que dibujar, a quién se le renueva el contrato, a quién se le quitan o dan horas extras, el que interroga al personal para saber qué opina sobre las autoridades y sus jefes para premiarlos o castigarlos.

El Sr. Sampino, virtual jefe de la Encuesta Permanente de Hogares en el Gran Buenos Aires y marcador de los disidentes a la política actual de la dirección del INDEC. Comandante del ejército de matones que actúa cuando hay alguna protesta en INDEC. Portero del edificio de Roca 609, pues él es quien cierra las puertas cuando hay un abrazo al INDEC e indica a su más fiel personero (el Sr. Storino) que lo acompañe como cancerbero y marque al personal del Instituto que participa de las Asambleas y abrazos.

El Sr. Comas máxima autoridad de UPCN en INDEC, quien avala los atropellos a los trabajadores que no son afiliados a su sindicato y les exige previamente afiliarse.

El Sr. Blanco, el nuevo controlador de la Encuesta de Grandes Empresas que tiene por misión desmentir la realidad, es decir cambiar los datos para vivamos en un “mundo feliz”.

Casi nos olvidamos del “batata entry” tal cual lo definió el Fiscal que investiga la manipulación del Índice de Precios al Consumidor, el Sr. Valentín quien actuó en su rol de guardaespaldas en este caso del secretario de comercio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que carajo denuncian. pueden especificar???
o haganla formalmente.