miércoles, 21 de mayo de 2008

GRAVISIMA DENUNCIA DE LOS TRABAJADORES DE ATE-INDEC

JUNTA INTERNA ATE – INDEC

Buenos Aires, 21 de Mayo 2008


La Junta Interna de ATE-INDEC denuncia que en el día de la fecha se ha sufrido un nuevo ataque a los trabajadores ya que ha sido violentado el local gremial de ATE sito en el décimo piso del edificio central del INDEC. Las instalaciones, equipo, mobiliario y documentación de dicho local, quedaron cubiertos por una capa de material indefinido.

Esta es una demostración más del accionar de patotas y matones que se han enquistado en el organismo, al amparo de la intervención, que se vale de estos medios para acallar la protesta de los trabajadores por el desmantelamiento del INDEC, la manipulación de las estadísticas públicas y la lucha por un salario digno.

Por tal motivo hacemos responsable de este y otros hechos de violencia que vienen ocurriendo a la intervención de Guillermo Moreno en el INDEC, a través de sus ejecutores políticos Hernán Brahim, Rubén Zampino, la directora del organismo, Ana M. Edwin y toda la patota que responde a ellos.

Estos hechos, como tantos otros que vienen sucediendo desde hace más de quince meses, no nos harán cejar en nuestra lucha en defensa de las estadísticas públicas, la estabilidad laboral y un salario acorde a la inflación real.


JUNTA INTERNA DE DELEGADOS ATE-INDEC
Av. Julio A. Roca 609, 10º Piso
Tel: 4349-9529/ Tel/fax: 4349-9519
inate@indec.mecon.gov.ar

No hay comentarios.: