miércoles, 6 de junio de 2007

Esperamos comentarios

Nos interesaría recibir comentarios y opiniones sobre las notas, como así conocer sobre qué temas sugieren que se escriba.
Recordamos que el objetivo de este blog es aportar a la difusión de información precisa sobre la crisis del INDEC y colaborar con cualquier intento en este sentido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El IPC-INDEC cada vez mejor.
El mes pasado no conforme con los cambios metodológicos (sic) la “oscura y torpe funcionaria” (escrito del fiscal Garrido) Paglieri decidió directamente borrar los precios que no le gustaban. Para esto ordeno a sus tres “supervisores de precios” Ulises Valentín, Marcela Filia y Celeste Campora, modificar la base. Esto fue denunciado en su oportunidad; sin que ello haya implicado una investigación del soldado Barrios; convirtiéndose así en cómplice de la falsificación.
Pero, como no podía ser de otra manera, lo hicieron mal: en los formularios impresos había una cosa y en la pantalla de la PC se veía otra. Por otro lado no se tomaron el trabajo de modificar los atributos de los precios, quedando así, todo un mamarracho.
Pero van aprendiendo. Este mes contaron con la colaboración de Patricia De Venia, una de las jefas de campo, que les enseño a hacerlo bien…
Por lo visto la oscura y torpe funcionaria encontró en De Venia una cómplice para manipular los datos.
Por suerte está todo documentado y sobran los testigos.

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿no se les ocurrió publicar mensualmente en este blog el Indice de Precios (consumidor y mayorista) con la anterior metodología? Sería un éxito y un avance para la toma de decisiones en la economía.

Anónimo dijo...

la realidad supera a la ficcion...
y pensar qles pago sus sueldos...

Anónimo dijo...

Los felicito por el blog muchachos. Lo mejor que pueden hacer en un pais tomado por la delincuencia como el nuestro es resistir desde donde les duele a los seudomontos: internet, ya que por ahora no pueden intervenirla, cortarla o comprarla. Sigan asi que los Argentinos tenemos que recuperar a la República de estos antipátrios inberbes, chantas, corruptos y delincuentes. Esto termina mal, y estoy queriendo ser optimista. Viva la República, la Democracia, las Instituciones y los ciudadanos de bien! Un saludo Y FUERZA !!!!

Arthas dijo...

Llegué acá por una nota del diario Perfil y realmente me enorgullece que sigan dando pelea. Son un ejemplo a seguir.

Un abrazo y ¡FUERZA!