viernes, 29 de agosto de 2008
Campaña por un millón de firmas por la recuperación del INDEC
Publicadas por INDEC de Pie a la/s 8/29/2008 12:36:00 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este espacio está dedicado a publicar información acerca de la situación que desde fines de enero de 2007 se vive en el Instituto Nacional de Estadística y Censos, a partir de la intervención de la Dirección de Indices de Precios de Consumo por parte del Gobierno. Con este blog esperamos poder contribuir para informar con precisión a los interesados en este tema que afecta al país entero. Cualquiera puede dejar sus comentarios, adhesiones y/o críticas o escribirnos a indec_de_pie@yahoo.com.ar.
Publicadas por INDEC de Pie a la/s 8/29/2008 12:36:00 p. m.
2 comentarios:
tienen que hacer como tren para todos, algunos banners como para colgar en blogs y páginas
http://trenparatodos.com.ar/promociona.php
A mí me da verguenza ser afiliado a ATE en el INDEC, y me da verguenza también saber que van a creer que este mensaje es escrito por gente de UPCN. La verguenza que siento no es con ATE Capital o Nacional, sino con la Junta Interna que hay en el INDEC. ¿a qué están jugando muchachos? Solo falta que levanten las banderas del campo y la hacen completa. ¿vamos a juntar 1.000.000 de firmas?, ¿que es, una forma de decir que estamos muertos? ¿Por qué dejamos que el PTS provoque y arranque los carteles de UPCN? Como gremio ¿de que nos sirve el apoyo de la izquierda más recalcitrante y sectaria del país?
Tratemos de sumar adhesiones y luchemos, pero no con gente que en su vida laburó y ahora sale en los medios como defensora de las estadísticas públicas como el canoso que todos conocemos y padecemos. No estamos en contra del gobierno como quieren algunos que se enquistaron en nuestro conflicto buscando llevar agua para sus partiditos, estamos contra la intervención y a favor de la dignidad de nuestra fuente laboral.
Publiquenló por favor, somos muchos los que pensamos así, no nos mientamos entre nosotros, ni ocultemos la realidad, todavía podemos ganar la batalla.
Publicar un comentario