miércoles, 7 de noviembre de 2007

Documento sobre el nuevo IPC de la comisión técnica ATE-INDEC

En el marco de la comisión bicameral, la Junta Interna ATE-INDEC presenta este documento elaborado por la comisión técnica:
el nuevo IPC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHACHOS DIGANLO FUERTE Y QUE TODOS ESCUCHEN, SE HAN EQUIVOCADO HAN EMBARCADO A 13 COMPAÑEROS A QUEDARSE SIN LABURO, ESTE ES UN CAMINO SIN RETORNO, COMO SE DICE UN CALLEJON SIN SALIDA,ES RESPONSABILIDAD DE LOS DIRIGENTES SINDICALES PROTEGER A LOS COMPAÑEROS AFILIADOS, QUE NO TENGAN AVAL GREMIAL. HOY LA RESPONSABILIDAD ES DE FACCHIO PATADOPULOS(CRISTINA)YALGUN OTRO, NO MUCHOS PORQUE LOS IMPUGNADOS SON CASI TODOS UNA MANGA DE IDIOTAS UTILES.

Anónimo dijo...

Dicen que luego del 10 de Diciembre se van los delincuentes que ingresaron en el Indec a partir de Enero de 2007 (Paglieri y restantes secuaces de Moreno).
Pregunta: ¿qué pasará con Edwin, cuyo comportamiento delictivo no deja lugar a dudas siendo la única diferencia que es parte de la planta del Instituto?
¿Habremos de convivir con semejante personaje o la Justicia actuará? (Justicia lenta no es justicia)

Anónimo dijo...

Compañeros:
Por favor, manténgannos informados sobre el horario de las asambleas y resoluciones de las mismas con suficiente antelación, así los encuestadores podemos participar de ellas y obrar en consecuencia.
Gracias.

Anónimo dijo...

¿Qué se decidió en la Asamblea del 8/11?

Anónimo dijo...

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=89055&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=b412f6b8cf

Anónimo dijo...

no se decidio nada ya que hubo peleas y bronca por la mala dirigencia sindical impugnada.
compañeros a guardarse que dan lastima.