viernes, 5 de octubre de 2007

Nueva nota en el programa de Nelson Castro sobre el conflicto de Mendoza con el INDEC

Nelson Castro ha brindado espacio en su programa de TN "el Juego Limpio" para analizar el escándalo ocurrido a partir de la grosera manipulación del IPC de Mendoza del mes de Agosto.
Ver aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos la camarila gatopardista de ATE los cago ya se van a dar cuenta lo de la lista unica fue una trampa el zorro pierde el pelo pero no las mañas

Anónimo dijo...

Compañeros es verdad que las elecciones fueron impugnadas por favor comuniquen algo chau fuerza

Anónimo dijo...

los dos cabecillas de la famosa lista se creen DIOS, lo saben todo,primero creyeron que podian usar a la dupla LAVAGNA Y MORALES Y terminaron siendo usados por UNA, o sea el paartido, durante muchos meses hicieron campaña politica con ellos, luego usaron a Fatima Scruchi, de una manera grosera y la dejaron afuera de la llista y ahora creen que pueden hacer lo mismo con el PTS, porque creo que todo esto de la imputación es una artimañia de ellos para sacarse de encima a los "revolucionarios", si alguien tiene otra teoria por favor escriban

Anónimo dijo...

Hola compañeros estamos esperando que va a pasar ate nos esta olvidando nque pasa compañeros

Anónimo dijo...

Dice, con justeza, ATE:
"De igual modo que se manipulan datos se intenta, a través del uso discrecional de los fondos del Estado, dividir, atemorizar y crear “lealtades”."
Esta práctica en el Indec es antigua. A ella es afecta la actual pseudo directora. Recordar que siempre se desempeñó en el área de Recursos Humanos.
Por supuesto, no deja rastros.
Y esta práctica es replicada por sus amigos/compañeros de fin de semana y vacaciones:
Claro, los montos difieren. Cada cual a su nivel.
¿Qué es, si no, la adjudicación de horas extras y/o censales, más pago de almuerzos, en una cantidad que cuadriplica o quintuplica el mínimo de horas extras adjudicadas a cualquier hijo de vecino como forma de pago del Estado?
Estamos hablando de horas extras no trabajadas realmente.
También, ¿qué son esos "favores", que hace cualquier jefecito, de adjudicación de trabajos que permiten ganar unos mangos y que se otorgan, no a los mejores, si no a los amigos?
Muchos sabemos que dichos trabajos se adjudican a los "leales" que, además, evidencian menor capacidad que su ya mediocre jefe.
¿Se puede esperar algún cambio cuando la mayor cantidad de horas extras y censales sin trabajar, o el "engache" de una changa, benefician a muchos miembros activos de ATE que, vaya casualidad, son amigos de esos "jefes"?
Y dale que va...