domingo, 12 de agosto de 2007

Fondo de Huelga

Lamentablemente, las autoridades han elegido utilizar las peores prácticas en este conflicto. De todo tipo, incluso atacar el talón de Aquiles de los ciudadanos comprometidos con la sociedad: su salario. Las personas que están llevando a cabo las medidas de fuerza en contra de la intervención del INDEC son empleados y viven de este ingreso. Muchos manifiestan su imposibilidad de continuar con las medidas, si los descuentos que se están implementando continuaran.

Si bien se espera que el sindicato, ATE, neutralice judicial o económicamente esta acción, se está formando un fondo de huelga para paliar la situación, y todos los aportes son bienvenidos.

Apelamos a quienes crean en la necesidad de defender las Estadísticas Públicas, para que nos ayuden en esta lucha. Todos pueden realizar su aporte expresando su rechazo públicamente, tanto en forma individual como colectiva, a través de sus asociaciones de pertenencia.

Es muy difícil sostener las medidas, por eso solicitamos también que, quienes tengan la posibilidad, colaboren con el fondo de huelga. Para ello, se pueden adquirir los bonos contribución que se venden en el Instituto, o hacer un depósito en la cuenta que se abrió para la recaudación:

CBU 0170999940000026285371

Muchas gracias !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

compañeros tienen que empujar para que ATE aporte una buena cantidad sino no lo van a hacer. a proposito Fazzio no aporto la plata que le otorga todos los meses ATE son $ 900 que le dan por mes. sino reclamenle porque es importante que distribuyan la plata a la gente que le hicieron los descuentos cuanto antes.

Anónimo dijo...

Hoy me llego un comentario que quisiera compartir ,me aseguran algunos amigos de liquidaciones que ni FAZIO ni LLANEZA tuvieron descuentos por los paros ,si esto se confirma deberian donar la plata correspondiente para los que SI TUVIMOS LOS DESCUENTOS .

Anónimo dijo...

Llaneza es E7 y cobro $ 1.424,50, mas $254,37 de horas extras y $105 de comidad,ningun puto descuento. ahora eso si sufre muchos descuentos en afiliaciones tanto en ATE como en UPCN,Que tipo raro se hace el dirigente de Ate y esta afiliado a UPCN, No seria mejor que tomara una decision. ES UNA VEGUENZA

Anónimo dijo...

El fondo de huelga esta administrado por fazio ,el mismo traidor que no recibio ningun descuento por los paros y ahora se pasea con un auto 0km. TRAIDOR

Anónimo dijo...

YO LLEVE LA DESAFILIACION A ATE ,NOS TRAICIONARON FAZIO ANDA CON COCHE NUEVO Y NOSOTROS NO VAMOS A COBRAR NADA ESTE MES

Anónimo dijo...

ME CONSTA (NO COMO EL DOCTOR) QUE FAZIO Y LLANEZA FUERON A DESCUENTO COMO TODO EL MUNDO.
EL DE FAZIO NO ES SUPER SUELDO Y EL DE LLANEZA MENOS, CUANDO LA PAGLIERI Y MAS QUE ESTAN DE VENDE PATRIA COBRAN LIMPIT0 $10.000 (SIN SOBRESUELDOS).
NO APUNTEN A LOS COMPAÑEROS PORQUE ES TRISTISIMO.
ATE APORTO PLATA PARA EL FONDO. EL FONFO DE HUELGA NO LO MANEJA NINGUNO DE LOS DOS. ENTERATE BURRO.

Anónimo dijo...

"cualquiera" estas entregadisimo. y por lo que veo no viste los recibos ni de Fazio ni de llaneza. cobraron limpito limpito su sueldo sin descuentos.ATE no aporto nada solo darles el local para que hagan fiestitas. lamentable. y Fazio cobra por la UCR $ 3.000.