martes, 14 de agosto de 2007

Clase Pública 2 en el Congreso de la Nación

CHARLA PÚBLICA

Los Diputados Nacionales Claudio Lozano (CTA), Eduardo Macaluse (ARI), Jorge Sarghini (Justicialista Nacional), Norma Morandini (Partido Nuevo Cordoba), Eduardo Di Pollina (PS), Juan Carlos Godoy (Concertación Entrerriana), Gustavo Chironi (UCR) y el Senador Rubén Giustiniani (PS),
lo invitan a participar de la charla pública:


LAS INCONSITENCIAS DEL IPC
VERSION 2007.


A cargo de los profesionales y técnicos del INDEC.



Se realizará el martes 14 de Agosto a las 16 horas en la Sala 3 (2º piso) del Anexo de la Cámara de Diputados (Riobamba 25).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La limpieza de las paredes del INDEC, no deja de ser sugestiva.
Ordenaron a los empleados de la empresa de limpieza, a quitar los carteles que denuncian los atropellos a la verdad y anuncian las acciones de legítima protesta.
Mientras tanto, en medio de tanta limpieza, se capacitan encuestadores en CARLOS CALVO para que releven EPH. No se entiende porque el aula 809 está libre.

Anónimo dijo...

¿Quién capacita encuestadores para relevar la EPH? Sólo puede hacerlo alguien de EPH, habida cuenta de la especificidad de la encuesta.

Anónimo dijo...

Es hora que entiendan que algunos de la EPH no son los únicos que pueden capacitar, hay en el Indec muchos compañeros capacitados y no vagos que vienen a zafar y pasan todo el día sembrando odio.

Anónimo dijo...

Sospecho que vos no tenés la más remota idea de cómo se hace la EPH.

Anónimo dijo...

Fueron a Económica,usaron a los dirigente de derechos humanos y los altos dirigentes de Ate y Cta en una supuesta conferencia presentados por una gallineta que cacareo frente al minúsculo público como quiso, desplegando sus pocas dotes como actriz y menos como directora, (lástima que no se dedicó a preparar alguna obrita para teatro x la identidad? Mandaron a Yasky y Pablo Miccheli (enganchando politicamente a nuestros máximos dirigentes a hablar con Alberto Fernandez para tratar un problema sectorial)En nuestro Organismo existen muchisimos problemas que merecen igual tratamiento,ej. contratacion, planta permanente, etc Embarcaron, igual que el ahogado en su ultimo intento de sobrevida a todo aquel que lo escuche. CUIDADO COMPAÑEROS ESTOS ESTAN EN UN CAMINO SIN RETORNO, Y EN ESTA DESESPERADA CAIDA SE AGARRARAN DE CUALQUIERA QUE ESTE CERCA

Anónimo dijo...

una consulta. ya le repusieron la plata a los compañeros que sufrieron descuentos. digo como estan con el fondo de huelga estaria bueno que todos supieramos a donde va esa plata y si ATE esta poniendo plata.

Anónimo dijo...

nota de alejandra gallo-clarin

El radioteatro del INDEC fue en chino

Para la próxima vez que el personal del INDEC vaya a la comisión creada por la oposición en Diputados para tratar la delicada cuestión, lo mejor será no repetir la técnica del radioteatro, como ya hicieron en dos ocasiones, y explicar la crisis siendo más claros. Aunque pueden seguir pasando la gorra para mitigar los efectos de la huelga que vienen haciendo.

Anónimo dijo...

Respecto a anónimo que dijo: "¿Quién capacita encuestadores para relevar la EPH? Sólo puede hacerlo alguien de EPH, habida cuenta de la especificidad de la encuesta.", le respondo, simples cálculos matemáticos: si el 38% de la EPH está de paro, el restante 62% capacita, que también son de la EPH.
"Matemática: ciencia exacta!!!"